Querido Opel Ampera

Mi querido Opel Ampera: te doy la bienvenida a mi hogar, en él podrás disponer de cientos, miles de voltios frescos recien recolectados de nuestro querido sol, ese que nos quieren poner un impuesto por usarlo cuando nos sobra a puñados en este país. En mis manos recibirás algunas mejoras y algún que otro experimento que documentaré debidamente, no temas, llevo tiempo haciendolo y nadie ha salido herido.
Llegas para cubrir un hueco importante, el de tu digno predecesor y a la vez primo hermano (o casi gemelo) Chevrolet Volt.
Podrás disponer de todo ello para ti solito, bueno, quizás lo compartas de vez en cuando con alguno de los vehículos eléctricos que me preste Borja o alguna de las marcas que tenga a bien de hacerlo o cuando llegue mi Model 3.

En homenaje a ti comparto aquí el momento de tu puesta de largo, en el que te presenté a todo el mundo, el día que fuí a recogerte en el taller de Evan Motors en la calle Capuchinos 37 de Mataró (Barcelona) en donde estaba totalmente rodeado de voltios.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s